Cosméticos
GEL CELL-2 x 60g

Cantidad:

$70,000

Presentamos nuestra nueva gel a base de Caléndula, Aloe vera, Aceite de almendras y Extractos placentarios. Es un producto hecho a base de Células placentarias bovinas “Células madre”, que fomenta la regeneración a nivel celular de la piel.

Las arrugas

son parte del proceso de envejecimiento natural de la piel. Existen muchas causas por las cuales se pueden empezar a producir arrugas en ciertas partes del rostro.

 

Gel Cell 2
Gracias a su fómula avanzada con ingredientes de alta efectividad, reafirma esas partes de la piel como son las arrugas. El aloe vera fomenta la producción de colágeno en tu piel. Esto la hará ver más sana y elástica, dos características que se pierden con el paso del tiempo.

¿Que son las manchas en la piel?
Las manchas como sabemos pueden ser oscuras o pálidas.
El primer caso es llamado hiper-pigmentación y el segundo despigmentación, es decir, nuestra piel pierde tono o lo aumenta en un grado muy perceptible.

 

Gel Cell 2
Ayuda a eliminar esas manchas en la piel gracias a su fórmula combinada con extractos, fomenta la regeneración a nivel celular formando una nueva capa de piel.

En Acné, Ayuda a eliminar la inflamación de la lesión de la piel, disminuye a su vez el dolor causado por la acumulación de grasa. 

En Quemaduras

Se entiende por quemaduras a las lesiones que afectan la integridad de la piel producidas por distintos agentes (calor, frío, productos químicos, electricidad o radiaciones como la solar, luz ultravioleta o infrarroja, etc.) y representan uno de los accidentes más frecuentes, graves e incapacitantes que existen.

Gel Cell 2 contiene propiedades anti-inflamatorias y antibióticas, que favorecen la piel en el momento de las quemaduras. El uso constante del producto en la lesión evita formación de cicatrices y queloides.

Antiinflamatorio: Desinflama los tejidos lesionados por el Sol.

Cicatrizante: Acelera hasta 8 veces la curación de heridas por su capacidad para descamar las células muertas de la piel y
producir rápidamente el recambio epidérmico.

Antibiótico: Su capacidad bacteriostática, bactericida y fungicida (antiviral), elimina un amplio espectro de bacterias.

Hidratante: Es un humidificador perfecto para la piel, por una parte gracias a su capacidad de trasportar nutrientes y por otra la acción de los polisacáridos, que ejercen un efecto barrera, impidiendo la pérdida de agua natural de la piel.

Regenerador celular: Posee extractos placentarios que aceleran la formación y el crecimiento de células nuevas.

Dolores Musculates

Gracias a su alto contenido en Caléndula, es ideal para tratar los problemas musculares.
La gel tiene propiedades antiflamatorias reduciendo las contusiones o hematomas que se tengan en la piel. Ayuda en el proceso de recuperación muscular y de los ligamentos.