Alimentos en polvo
COLÁGENO PREMIUN BNP x 750g

Malteada a base de proteína con colágeno y magnesio, vitaminas y minerales. Recomendado para personas que desean fortalecer los huesos, mejorar la piel. Es eficaz contra casos de desmineralización.

Cantidad:

$82,000

Deliciosa malteada a base de proteína con Colágeno Hidrolizado de tipo bovino, adicionado con Magnesio, Vitamina Evitaminas y minerales. Recomendado para personas que desean fortalecer los huesos, tendones, musculos, ligamentos, uñas, cabello, mejorar la piel.

BNP COLAGENO PREMIUM es cuidadosamente diseñado para aportar el porcentaje exacto de colágeno hidrolizado que puede consumir el cuerpo. Producto de alta calidad con los mas rigurosos estandares para garantizar su efectividad.

INGREDIENTES: Base de proteína, Colageno hidrolizado (6.700mg por porción), Magnesio, Biotina, Zinc, Vitamina E.

ENDULZANTE: Stevia

GRUPO POBLACIONAL: Niños y adultos

MODO DE EMPLEO: Adultos después de las comidad agregar 2 cucharadas soperas (equivalente a  12 gramos), en un vaso con agua o leche, agitar preferiblemente en licuadora, niños la mitad de la porción.

PORQUE DEBEMOS CONSUMIR COLAGENO:

  1. Es ideal para adultos que han superado los 50 años. Si lo combinas con vitaminas E y magnesio, el colágeno es genial para potenciar la salud de tus articulaciones.
  2. El colágeno es esencial para las personas que practican deporte. El entrenamiento puede desgastar, deteriorar y dañar los ligamentos y las articulaciones
  3. El colágeno es genial pues: mejora la recuperación de las posibles lesiones, reduce los dolores articulares y la inflamación de las articulaciones, mantiene la densidad de nuestros huesos, mejora la resistencia, fortaleza de nuestras articulaciones y tendones.
  4.