Alimentos en polvo
BIOFORPAT CANADIAN 750g

Deliciosa malteada de proteína de pato, adicionada de vitaminas y minerales, ideal para adultos y niños que deseen fortalecer el sistema inmunológico, que tengan problemas de cansancio físico o mental.

Cantidad:

$77,900 $82,000

Deliciosa malteada a base de proteína de pato canadiense. Las células del embrion de pato tiene propiedades regenerativas anticancerígenas y sobre todo reconstituyentes y revitalizantes. Adicionada con una buena dieta balanceada en frutas y verduras, ayuda considerablamente a fortalecer el sistema nervioso central, mejora regeneración de las células del cuerpo humano. Fortalece el sistema nervioso periférico el sistema nervioso central, el sueño y también en hombres y mujeres mejora mucho la parte sexual, es decir el sistema reproductivo; ideal para aquellas personas con exceso de trabajo, deportivo y de calorías que causa en ellos una debilidad y agotamiento general. El embrión de pato canadiense fortalece reconstituye y revitaliza todo el sistema corporal de la persona, es un revitalizante y recostituyente.

- Nutre las células del cuerpo
- Proteína de rápida digestión
- Fortalece el sistema inmunológico
- Fortalece el sistema nervioso
- Aporta fósforo naturalmente por la proteína de pato

BIOFORPAT CANADIAN PREMIUM esta cuidadosamente diseñado para aportar el porcentaje exacto de proteína que los deportistas necesitan para subir masa muscular. Producto de alta calidad con los mas rigurosos estandares para garantizar su efectividad.

INGREDIENTES: Maltodextrina, Proteína de suero concentrada de leche, Proteína de huevo liofilizado de pato, Saborizantes, Conservantes, Fosfato tricalcico (Fosforo y Hierro), Stevia, Hierro fumarato, Mezcla de Mezcla de vitaminas y minerales, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina D3, Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina B1.

ENDULZANTE: Stevia, apto para diabeticos.

GRUPO POBLACIONAL: Adultos y niños mayores a 8 años.

MODO DE EMPLEO: Adultos después de las comidas agregar 2 cucharadas soperas (equivalente a  12 gramos cada una), en un vaso con agua o leche, agitar preferiblemente en licuadora.