Alimentos en polvo
BIOFIT 750g

Malteada proteíca diseñada para quemar grasa y calorias en los entrenos. Su formúla con espirulina, proteínas, vitaminas, minerales, fomentan la eliminación de grasas del cuerpo a su vez que aporta energía y vitaminas para fortalecerlo.

Cantidad:

$77,900 $82,000

Deliciosa malteada a base de proteína de suero. Es un producto libre de estimulantes, fórmulado con aminoacidos y diseñado para apoyar la resistencia durante el entrenamiento, a su vez que ayuda a quemar calorias y grasas del cuerpo.

- Nutre las células del cuerpo
- Proteína de rápida digestión
- Quema de calorias 
- Tonificador pre-entreno

BIOFIT esta cuidadosamente diseñado para aportar el porcentaje exacto de proteína que los deportistas necesitan para subir masa muscular. Producto de alta calidad con los mas rigurosos estandares para garantizar su efectividad.

INGREDIENTES: Base de proteína, Proteína de suero concentrada, Malta, Saborizantes, Conservantes, Fosfato tricalcico (Fosforo y Hierro), Stevia, Espirulina, Mezcla de aminoacidos (L-Taurina, L-Carnitina), Monohidrato de Creatina, Lecitina de soya, Hierro fumarato, Mezcla de vitaminas y minerales, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina D3, Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina B5, Vitamina B9, Vitamina B12, Vitamina E.

ENDULZANTE: Stevia

GRUPO POBLACIONAL: Adultos

MODO DE EMPLEO: Adultos después de los entrenos agregar 2 cucharadas soperas (equivalente a  12 gramos cada una), en un vaso con agua o leche, agitar preferiblemente en licuadora.